HomeMAS NOTICIAS

Giménez estuvo presente en el almuerzo de Fin de Cosecha

10/06/2013 Opina

Como sucede anualmente, el Intendente de General San Martín, participa del tradicional Almuerzo de fin de Cosecha que realiza el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este. En esta oportunidad ofició de anfitrión y abrió la ronda de oradores ya que el cónclave se realizó en Bodegas y Viñedos Crotta del distrito Las Chimbas. Cerca de 600 invitados entre autoridades políticas, empresarios y vitivinicultores, asistieron a un simbólico cierre de cosecha de una de las cadenas económicas más importantes de la región de Cuyo.

Del evento participó además el Gobernador de Mendoza Francisco Pérez y miembros del poder legislativo y judicial de Argentina, Mendoza y el departamento. Apenas comenzado el almuerzo, Jorge Giménez se dirigió a los presentes con el principal fin de agradecer la presencia de todos. “Quiero comentarles que estoy muy emocionado y agradecido por la tarea que realiza el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este porque con su trabajo han posicionado este evento que es necesario para comunicarnos y establecer acciones entre el sector público y privado”, aseguró el jefe comunal.

En cuanto al periodo de elecciones legislativas aseguró encontrarse alejado de los discursos electorales. “Pido que atiendan las necesidades de la gente en vez de traer agravios o juegos sucios. En esta reunión hay candidatos de la oposición y del oficialismo por eso pido que hagan campaña sin ensuciar a nadie”, mencionó el intendente. También centró un pedido y un agradecimiento al Gobernador de Mendoza Francisco Pérez. “Necesitamos con urgencia asfaltar los caminos productivos. Así como usted ha realizado en materia de viviendas más de lo que hicieron los dos gobernadores anteriores, le pido que atienda este tema de relevancia para la economía local”, mencionó el primer mandatario departamental.

Por último agradeció al Concejo Deliberante de San Martín por la realización de las gestiones para imponer al departamento como Capital Nacional del Bonarda. “Los concejales de la oposición Sharbel Morcos y Omar Abdo (UCR), junto con nuestro Presidente Bartolomé Robles (PJ) trabajaron al lado de lo vitivinicultores para llegar con un proyecto conjunto. También desde el ejecutivo impulsamos un festival popular en el mes de marzo porque creemos que la vitivinicultura debe ser una prioridad y un orgullo de todos los vecinos de San Martín”, aseguró Giménez.

Una vez finalizado su discurso obsequió a Francisco Pérez y al Presidente del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este un libro de fotografías con lo mejor de la vendimia departamental 2013 denominada “Del Corazón Bonarda”.