HomePOLICIALES

Cuatro delincuentes armados robaron 10 mil pesos, tres autos y continúan prófugos

12/06/2013 1 Comentario

Cuatro individuos armados protagonizaron en la tarde de este martes un circuito delictivo que comenzó en San Martín y finalizó en Luzuriaga, Maipú, sin que la policía los pudiera detener luego de realizar dos robos importantes.

Alrededor de las 19, amenazando con sus armas entraron al corralón que ubica en ruta provincial 50 y carril Montecaseros.  Allí  robaron unos 9 mil pesos y dejaron abandonado un Golf que fue sustraído el día anterior en Guaymallén.

Del corralón huyeron en un automóvil, propiedad de uno de los clientes de ese negocio.

De ese modo llegaron hasta una gomería en el departamento de Maipú. Aquí robaron mil pesos, 3 baterías y un maletín con diversa documentación. Dejaron la Cangoo y se llevaron una camioneta Toyota Hilux color rojo.

Este último vehículo tiene un GPS por lo que la policía pudo rastrearlo y lo encontró en un taller mecánico del distrito de Luzuriaga, también en Maipú. Dentro de él estaba el maletín robado aunque vacío.  En tanto, la policía trata de dar con los cuatro ladrones.

 

Fuente: El Sol Online.-

1 Comentario »

  • loly dijo:

    Espero que esta «sensación de inseguridad» también abarque a todos los políticos de turno , especialmente a la Kretina , junto al miedo, que todos los argentinos estamos atravesando. ¿No te da vergüenza el gobierno que llevás?