HomePOLICIALES

Rivadavia: un hombre quedó detenido acusado de abusar a sus hijastras desde hace 10 años

15/06/2013 1 Comentario

Alrededor de las 11 del pasado jueves, un hombre de unos 50 años fue detenido acusado de abusar sistemáticamente de sus hijastras desde hace diez años.

La denuncia fue realizada durante los primeros días de abril por las dos víctimas que, actualmente, tienen 18 y 20 años. Las jóvenes, que no habían declarado antes por miedo, señalaron que la pareja de su madre biológica abusaba sexualmente de ellas desde que tenían 7 años y que su mamá estaba al tanto de estos hechos.

Luego de comprobar, a través de peritajes físicos y psicológicos, la veracidad de las declaraciones de las víctimas, la Unidad Investigativa de  Rivadavia comenzó una investigación y se allanaron cinco domicilios del centro de ese departamento hasta que, finalmente, detuvieron al hombre y a su pareja, la madre de las jóvenes en sitios diferentes.

La pareja fue trasladada al penal de Bolougne Sur Mer. El hombre está acusado de abuso sexual con acceso carnal sistemático agravado por la convivencia, mientras que la mujer está acusada por encubrimiento. Ambos arriesgarían penas de cárcel que superarían los 20 años.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 13.

Fuente: El Sol Online.-

 

1 Comentario »

  • loly dijo:

    Lo correcto en estos casos?, es colocar a los dos caraduras ,contra el PAREDÓN muerto el perro, se termina la rabia!,ni una perra permite esta aberración con sus hijos, el tipo un despojo de persona, bah si se le puede llamar PER-SO-NA