HomeDEPORTES

El «Naranja» es pentacampeón de Mendoza

16/06/2013 3 Comentarios

Rivadavia volvió a demostrar por qué es el mejor de la provincia. Venció  77 a 73 a San José en la gran final del Súper 8 del básquet mendocino tras ir cayendo por 28 puntos de ventaja.  De esta manera, los de Minelli lograron su quinto título consecutivo.

Una vez más, la Naranja fue mecánica y el equipo le ganó a los nombres.  San José, con los hermanos Rubia, Rizzo y compañía, no pudieron con los del Este.

El encuentro tuvo de todo. Ventaja de San José de 28 puntos, remontada de Rivadavia, un corte de luz al final del tercer cuarto, y como si fuera una película, el Naranja se quedó con el Súper 8, terminando el campeonato de manera invicta.

Los parciales del encuentro fueron: 29-13; 53-25 y 60-50, siempre arriba el conjunto de Nicastro. Pero en el final Rivadavia sacó un plus y se llevó la victoria y toda la gloria al Este mendocino. Fue victoria Naranja por 77 a 73.

 

SÍNTESIS:

SAN JOSÉ (73): Lucas Rubia16, Ignacio Cangelosi 3, Alejo Sánchez 8, Facundo Rubia 23, Ariel Arriagada 8 (fi), Pablo Rizzo 12, Martín Lombardich 0, Iván Romero 3, DT: Eduardo Nicastro.

 

RIVADAVIA (77): Nicolás Seoane 39, Diego Cabañez 4, Nahuel Jerez 11, Abel Trejo 11, Fernando Ronco 8 (FI), Diego Arce 0, Andrés Llaver 2, Agustín Gómez 2. DT: Fernando Minelli.

 

Estadio: Andes Talleres.

Parciales: 29-13; 53-25 y 60-50.

Árbitros: Aluz – Leyton.

5 faltas: No Hubo.

Público: 350 personas.

 

 

PRENSA CDR

 

Galería de imágenes

3 Comentarios »

  • lucas dijo:

    que linda centro… sabia que ese titulo venia al este… rivadavia sos el dueño de mi corazon… gracias por este nuevo campeonato… hasta la muerte soy NARANJA

  • ELCIUDADANO dijo:

    el unico soane que vale la pena es nicolas los demas chorizos no sirven para nada por suerte este no es politico.felicidades

  • EDUARDO GOMEZ dijo:

    FELICIDADES NARANJAS!!! SOY NARANJA HASTA LA MUERTE, LOS LLEVO EN EL CORAZON.. SUERTE CAMPEONES!!!