HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia: cronograma de servicios municipales para el fin de semana largo

19/06/2013 Opina

La Municipalidad de Rivadavia informa el cronograma de servicios municipales con motivo del feriado por el Día de la Bandera, feriado puente y el fin de semana posterior.

Por ello se elaboró un cronograma especial para la prestación de servicios.

– Atención administrativa: NO HABRÁ.

Recolección de residuos

En este marco, se informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se llevará a cabo conforme al siguiente detalle:

20 de junio: únicamente se realizará la recolección de residuos depositados en los contenedores ubicados en distintos lugares de todo el departamento y  se realizará el regado habitual de calles como feriado.

21 de junio: se realizará la recolección de residuos domiciliarios y los depositados en los contenedores ubicados en distintos lugares de todo el departamento. Se efectuará el regado  de calles de los lugares más concurridos (Complejo Deportivo Municipal, etc.)

22 de junio: se prestarán los servicios municipales habituales de un día sábado.

23 de junio: se prestarán los servicios municipales habituales del día domingo.

Cementerio.

Por tal motivo  se solicita la colaboración de la población a fin de mantener y cuidar la limpieza de todo el departamento.

En lo que respecta a la atención en los Cementerios Municipales de Ciudad y Santa María de Oro,  permanecerán abiertos en horario corrido desde las 07:00 hasta las 19:00

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia