HomeESPECTÁCULOS

Guasones hizo vibrar la noche de Ciudad Este

22/06/2013 Opina

Alrededor de unas 2.500 personas se dieron cita la noche del viernes en el reconocido boliche del departamento de Junín, Ciudad Este, para presenciar un inolvidable show.

En esta oportunidad los “Reyes de la Noche” fueron los integrantes de Guasones, la banda argentina de rock liderada por Facundo Soto y nacida a principios de los ’90 en la ciudad de La Plata.

El show dio inicio minutos después de las 2.30, entre una gran cantidad de personas presentes quienes dieron vida al recital coreando cada uno de los éxitos de la banda, entre ellos, “Down”, “Dame tu amor”, “Gracias”, “Hay momentos”, “Todavía” y muchos más.

Con su particular estilo y sus reconocidas melodías, Guasones brindó un espectáculo único que se extendió por más de una hora y media, dejando a todos los presentes más que conformes con la visita de esta gran banda argentina por la provincia de Mendoza.

Pero las sorpresas continúan en Ciudad Este, ya que esta noche se podrá disfrutar de toda la música retro con la presencia de JAF, una leyenda del Rock Nacional, a partir de las 23 horas.

 

Cobertura: Agustina Palma

Fotos: Mayra Pereira

Notieste.-