HomeDEPARTAMENTALES

Monsters University continúa en pantalla y llega otro éxito al Ducal

26/06/2013 Opina

Por segunda semana continúa Monsters University, en el Cine Ducal de Rivadavia. Este extraordinario film ha sido récord de espectadores en el mundo y también en Rivadavia.

Se exhibirá en las siguientes  funciones: viernes 28 de junio, lunes 1 y martes 2 de julio a las 19:00 hs, sábado 29 y domingo 30 de junio a las 16:00 y a las 19:00 hs.

Además llega una película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith junto a su hijo,

«Después de la tierra”, funciones: viernes 28, domingo 30 de junio, lunes 1 y martes 2 de julio a las 22:00, sábado 29 de junio a las 22:00 y trasnoche 00:30 hs.

 

MONSTERS UNIVERSITY

Sinopsis

Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan «Sulley»: un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

 

DESPUÉS DE LA TIERRA

Ficha Técnica

Dirección: M. Night Shyamalan.

País: USA.

Género: Ciencia-ficción.

Interpretación: Will Smith (Cypher Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Zoë Kravitz (Senshi Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Isabelle Fuhrman (Rayna), Lincoln Lewis (Bo), Sacha Dhawan (piloto), Kristopher Hivju (jefe de seguridad), David Denman, Darrell Foster.

Duración: 100 minutos

Sinopsis

En “After Earth”, un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la Humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Mayores $ 20 – Menores $ 15  
Jubilados, Pensionados y Empleados Municipales de Rivadavia: $ 10 (en cualquiera de las funciones) 
Afiliados a SOEVA y OSPAV: Mayores $ 15 – Menores $ 10 (en cualquiera de las funciones) 
Lunes y Martes entrada general $ 15

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia