HomeDEPARTAMENTALES

3º Aniversario de la Unidad de Patrullaje de San Martín

27/06/2013 Opina

La seguridad en la zona Este de nuestra provincia es un tema complejo y arduo dado el gran crecimiento del casco urbano principalmente de San Martín, Junín y Rivadavia. Debido a esto hace tres años se creó la Unidad Especial de Patrullaje que brinda seguridad las 24 horas.

Para esto la UEP cuenta con un potencial de 60 efectivos, 7 movilidades, 3 motos enduro y 7 bicicletas especialmente equipadas.

En el acto que se llevó a cabo el día de ayer, estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones con la comunidad, Alejandro Gil; el director general de Policías, comisario general retirado, Ángel Fozzatti, subdirector de Policías comisario general retirado, Sergio Careli y el jefe policial de Seguridad tres, comisario general, Daniel Silva, entre otros.

Durante su discurso, Alejandro Gil, agradeció al personal por la predisposición, buena voluntad y el ejemplo de trabajo hacia toda la comunidad e insto a los policías a continuar de esa manera sin bajar los brazos. Además, el funcionario agregó que el trabajo que realizan a diario es fundamental para una mejor calidad de vida de los habitantes del Este de la provincia».

 

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad.-