HomeDEPORTES

«Movete Aeróbico»: última clase de la primer parte del año

28/06/2013 Opina

La  Municipalidad de Rivadavia invita toda la familia a participar de las clases de “Movete Aeróbica” que se desarrollan todos los sábados a las 16:00 en el Boulevard “Sargento Cabral” de Ciudad.

En este caso se trata de la última clase de esta primera parte del año, ya que las mismas se retomaran en el mes de agosto,después del receso invernal.

“Movete Aeróbico” es un programa de clases aeróbicas que vincula salud e integración, donde se  puede acceder a un espacio de recreación y desarrollo físico en forma gratuita y atendida por un cuerpo especializado de profesores de educación física.

Los objetivos de la gimnasia aérobica son desarrollar la capacidad aeróbica logrando el mejoramiento del sistema cardiovascular y respiratorio, mejorar las capacidades coordinativas, entre otros. Y además combatir el stress, realizando una actividad que resulta agradable  y divertida para la gente.

Las clases tienen  una hora de duración y se desarrollán clases de aeróbic general, latino y  aerobox.

Toda la familia puede disfrutar de esta actividad, sin distinción de  edad, género o condición social con un enfoque cultural, educativo y de salud.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia