HomeSOCIEDAD

Concurso «Buena Compra»: una ciudadana sanmartiniana ganó el premio mayor

30/06/2013 Opina

En la mañana del pasado sábado, en el Espacio Cultural Julio Le Parc los finalistas del mes de mayo y del trimestral del Concurso «Buena Compra» jugaron por los premios que van de $60 mil a $1.000.

La ganadora del Concurso trimestral fue Lidia Chiride de San Martín quien ganó $60 mil, más $6 mil para una entidad benéfica; mientras que los restantes participantes del trimestral recibieron $1.000 cada uno, se trata de: Stella Maris Giménez, Vanina Scifo, Dora Adriana Bértoli, Feliza Marta Fernández y Antonio Bassin.

En una mañana cargada de cultura tributaria se desarrolló también la final del concurso mensual correspondiente al mes de mayo. Fue el turno de Mirta Hidalgo quien se llevó $15mil más $10 mil que destinará a una entidad benéfica.

En segundo lugar quedó Ivana Bonil que fue premiada con $6 mil más $3 mil que destinará a una Organización de la Sociedad Civil (OSC) de su elección. Por su parte, Norma Bula obtuvo el tercer premio de $5 mil y $2.500 para una OSC. El tercer, cuarto y quinto puesto fueron para Joana Emilce Martinez, Beatriz Catalina D` Angelo y María Bussatti quienes recibieron 1.000 pesos cada una.

Desde la Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordaron que para participar del concurso “Buena Compra” , los interesados deben recolectar 10 comprobantes de pago, ponerlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las urnas disponibles en ATM y sus delegaciones, OSEP, Banco Nación y la Bolsa de Comercio. Cada mes se sortea los participantes que jugarán por $15 mil y cada tres meses se realiza el sorteo especial en el que se participa por $60 mil pesos.

 

Fuente: Prensa Administración Tributaria Mendoza.-