HomeDEPORTES

A 16 años del ascenso de San Martín al Nacional B

02/07/2013 3 Comentarios

Este viernes se recuerdan precisamente 16 años de la obtención de aquel título de Campeones del Torneo Argentino A, la gélida tarde sanrafaelina fue testigo de la victoria del albirrojo versus el Huracán de aquellas tierras. Luego de 17 años San Martín volvía a ser nacional.

Marcelo Bertolini a los 8 minutos del segundo tiempo decretaba el primer y único gol. El pasaporte al Nacional B. A unos pocos kilómetros de ahí, con radio pegada en la oreja, Independiente Rivadavia oía como su archirrival se despedía de la categoría, un punto menos dejaba a los azules fuera de todo.

Es por ello que la Comisión de Cultura del Atletico Club San Martín ha programado merecidos festejos, los cuales comenzarán este mismo viernes a las 21 hs en el Museo Emilio Menéndez, donde se llevará a cabo entre anécdotas e imágenes el homenaje, luego los héroes de aquellos días se trasladaran hacia el restaurant del Trébol Tenis Club donde habrá una cena junto a simpatizantes y allegados.

Toda aquella persona que desee participar de los actos, favor de comunicarse al 0263 154653979 o vía facebook: museoasanmartin. La tarjeta tiene un valor de $100.

Ya han confirmado asistencia, Félix Morán, Walter Maladot, Cañí Luque, Fabio Giménez, Diego Obberti, entre otros.

3 Comentarios »

  • ruben dijo:

    .:GRANDE CHACA SOS LO MAS GRANDE DE MENDOZA,PUEDA SER QUE ESTE AÑO VOLVAMOS A SER HISTORIA Y LOS DIRIGENTES SE PONGAN LA CAMISETA QUE HACE VARIOS AÑOS,QUE NO PASA NADA.AGUANTE EL CHACA…

  • el observador dijo:

    Atletico club San Martin esta condenado al exito,(estructuras, hinchada, referente de la zona este, etc.) solo le falta encontrar el D.T. ideal.-

  • futbolero dijo:

    Festejen lo de antes nomas , arreglaron el ascenso con huracan , y ahora miren donde estan , todo vuelve …No suben mas , a menos que pongan plata otra vez, huracan con pibes les hizo partido , si hubieran jugado los titulares ni la ven ……