HomeDEPORTES

La Paz: se dio inicio al Torneo de Futsal Infantil

02/07/2013 Opina

El domingo 30 de junio en las instalaciones del Multiespacio Deportivo Plaza Sara Fernández de Gracia dio inicio el Torneo “Copa 163 Aniversario del Departamento” de Futsal Infantil destinados a jugadores de las categorías 2004 y 2005.

Esta nueva edición de este tradicional campeonato tiene la particularidad de que la final del mismo se jugará en el Polideportivo Municipal el viernes 2 de agosto como preliminar a un especial espectáculo que se llevará a cabo dentro de las actividades programadas por el aniversario departamental.

De este torneo participan los equipos del B° Reactivación, Club Sportivo Juventud Unida, Club Mecánica, Club Los Amigos (Desaguadero) y la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, quienes disputaran sus encuentros durante cinco fines de semana para alegría de los jugadores y obviamente de sus familiares, que disfrutan de cada jugada, gol o atajada de los chicos.

En la primera fecha hubo espacio también para que los niños de las categorías 2006 y 2007 del Club Sportivo Juventud Unida y de la Escuela Municipal de Fútbol disputaran un partido para el deleite de todos los presentes.

Una vez mas esta iniciativa del Municipio logra acaparar la atención de las familias y de los niños del departamento, que logran a través del deporte logran generar un ámbito donde el ejercicio y el juego se transforma en método de educación e integración.