HomePOLICIALES

Incendio en una carpintería de Rivadavia

03/07/2013 3 Comentarios

Cerca de la medianoche, una carpintería ubicada en el centro de Rivadavia comenzó a incendiarse. Las pérdidas fueron totales y debieron evacuar las cuatro viviendas colindantes.

El comercio se encuentra ubicado en la parte posterior de un terreno sobre calle Presbítero Olguín al 231, teniendo en el frente una vivienda donde reside una familia.

Cerca de la medianoche, el hombre que habita la casa advirtió el fuego y alcanzó a sacar dos vehículos del interior de la carpintería.

Personal de Bomberos de Rivadavia acudió al lugar rápidamente y comenzaron a sofocar el fuego. Al ver la intensidad de las llamas, decidieron evacuar las cuatros viviendas colindantes.

Dos horas después se logró extinguir el incendio y las pérdidas del negocio fueron totales.

Según manifestó el propietario, Luis Gil, el siniestro se originó porque dejaron encendido un tacho que usaban para calefaccionar el comercio.

Afortunadamente, el fuego no se expandió a otras viviendas y no hubo que lamentar heridos.

 

Fuente: El Sol Online.-

3 Comentarios »

  • BANIDOSA dijo:

    Sinceramente fue tremendo pero gracias al accionar rapido de los vecinos y bomberos de Rivadavia no hubo que lamentar heridos.Lo material se recupera aunque sea a largo plazo. Mucha paciencia a los damnificados Dios proveera.

  • rivadaviense dijo:

    Amigo Luis a no bajar los brazos, una lastima lo ocurrido

  • loly dijo:

    Pobre hombre Don Gil! ,tan buena persona y que le suceda esta desgracia.Le deseo una pronta recuperación de este mal trance y que Dios lo proteja.Su ex. vecina