HomeESPECTÁCULOS

El DJ de Charly García dice presente en Ciudad Este

04/07/2013 Opina

Este viernes 5 de julio, Ciudad Este, ubicado a 300 mts. de la rotonda de ingreso a Junín, desde la medianoche, se presenta en exclusivo el DJ Carlos Alfonsín, el único DJ de Sud América que sigue tocando con discos de vinilo y Charly García lo eligió para  la presentación de su doble disco «VINYLO».

Carlos Alfonsín cuenta con una importante trayectoria que incluye cine y publicidad. A lo largo de 13 años participó en numerosos rodajes de películas y avisos para cine y televisión –integró varios equipos ganadores de premios Clio-, y se consolidó como productor de jingles, solicitado por marcas como Sony, Route 66 y Correo Argentino.

Otra especialidad que lo caracteriza son los atardeceres que musicaliza en Punta del Este donde, además de animar numerosas fiestas privadas, bares y clubs cada verano, mantuvo célebres residencias en el espacio ocupado sucesivamente por el Guess Beachstore, Chivas Lounge y Cream en el Mar. A sus visitas a Uruguay, en el extranjero suma destacadas presentaciones en Creamfields Liverpool (2001 y ‘02), en el famoso club Space de Ibiza y variados eventos en Alemania, España, México, Panamá, Chile, Paraguay y Brasil.