HomeDEPARTAMENTALES

Nuevos reconocimientos otorgados por el Concejo Deliberante de Rivadavia

04/07/2013 Opina

 

El Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, continúa realizando reconocimientos a distintas personalidades  del departamento que se han destacado en el ámbito donde se desarrollan.

Recientemente fue reconocida mediante la entrega de una distinción, Florencia Álvarez, una joven bailarina, que con solo 17 años  ganó  el certamen de malambo, realizado en la provincia de Córdoba, donde resultó elegida la mejor  bailarina de malambo entre 100 participantes.

Otro diploma lo recibió Oscar  “Turco” Mila, por sus 40 años en el periodismo.  El reconocimiento lo recibió junto a sus dos pequeños colaboradores  de su programa de radio, ellos son  Guillermina Sosa y Enzo Trefontane, quienes todos los sábados acompañan al “Turco”, en Hola Gente, programa que se emite por FM Sintonía 1.  Oscar, tiene una larga trayectoria en los medios de Mendoza, ya que desde muy joven emprendió este desafío de comunicar, haciéndolo  con todo el esfuerzo que los primeros años demandaba. A lo largo del tiempo ha recibido el reconocimiento de sus colegas y especialmente el cariño de sus oyentes.

También fue reconocido el Grupo Carrillón, por su permanente contribución al desarrollo cultural del departamento. Sus integrantes estuvieron presentes para recibir esta distinción, que según ellos, es una forma de alimentar las ganas de seguir en esta senda. El Grupo Carrillón está formado por escritores  del departamento, quienes han realizado innumerables actividades y presentaciones literarias.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia