HomeDEPORTES

Bruno Cifuentes otra vez en el podio

07/07/2013 3 Comentarios

Se llevó a cabo el pasado fin de semana el Torneo Cuyano de Atletismo sobre una distancia única de 10.000 metros. El mismo se desarrolló en la pista sintética de la cancha auxiliar del Estadio Malvinas Argentinas.

Allí en una fría mañana (la competencia comenzó a las 9:30 hs) todos los atletas tuvieron que esforzarse al máximo para poder lograr sus objetivos. El atleta nacido en Rivadavia participó en la categoría “G” (cabe destacar que se largó las categorías “F” y “G” en forma conjunta), obteniendo el triunfo con un tiempo de 46min. 11 seg. y terminando en segundo lugar en la general.

Felicitaciones para Bruno Cifuentes por este nuevo triunfo, ratificando de esta manera que es sin dudas el gran atleta rivadaviense.-

 

Notieste.-

3 Comentarios »

  • carozzo dijo:

    grande «Fiambrera» . . . !!! ése es mi tío Bruno . . . !!! Este Domingo nos juntamos a comer todos los Primos y vos vas a estar !!!!

  • loly dijo:

    Bravo, Bruno ! FELICITACIONES por el logro, es justamente el premio a tanto esfuerzo puesto de manifiesto constantemente y cada día .Su ex-vecina

  • Bruno dijo:

    Querido sobrino » el dogo negro » y selecta amiguita, gracias a ambos por las expresiones y buenos deseos. Me ayuda mucho. Un abrazo grande para los dos.