HomeOBRAS

Más redes de gas en el departamento de Rivadavia

08/07/2013 2 Comentarios

Con una fuerte inversión y apostando al desarrollo territorial la Municipalidad de Rivadavia construirá una amplia red de gas natural para conectar los distritos   La Reducción – Los Árboles , también en Los Campamentos, Santa María de Oro, El Mirador, Medrano y Ciudad.

Se trata de casi 21.000 metros de redes de gas que esta construyendo el municipio en  todo el departamento.

Los Campamentos se van a construir casi 1200 metros de redes de gas,

En Santa María de Oro, casi 5200 metros;

En Medrano, más de 1000 metros;

En Ciudad casi 2500 metros y

en El Mirador casi 2100 metros.

En La Reducción – Los Arboles 9100 metros

La obra en La Reducción-Los Arboles

Es  una de las obras más importantes en cuanto a redes de gas. Tiene más de 9000 metros de extensión y  beneficiara a unas 100 familias , bodegas, industrias y comercios de la zona, residentes sobre calle Albardón y Ruta Prov. Nº 62.

Ricardo Mansur, Intendente Municipal, explicó al respecto: «Este es el trabajo de nuestra gestión para nuestros vecinos de las zonas rurales que merecen y reclaman los mismos servicios que ya tienen muchos rivadavienses, donde el municipio tiene la obligación de gestionar, acompañar y ejecutar obras como estas»

Y agregó: “Ya estamos  trabajando en la construcción de esta red. Además detalló que la misma “formará un cinturón de presión, ya que uniremos la  red  de gas La Reducción- Los Árboles con la que viene de Medrano, lo que permitirá, también, tener una mayor presión de gas en el casco urbano”.

Cabe mencionar que el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Nº 4688 que autoriza al Poder Ejecutivo a poder utilizar los mecanismos de reembolso de la obra, además de la declaración de interés y utilidad pública a la red «La Reducción – Los Árboles».

Para la conexión a la red troncal, los vecinos no deberán tener deudas con la Municipalidad y contar con la aprobación técnica de la distribuidora Ecogas.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • Mariana dijo:

    Esperemos que llegue en algún momento a Reducción Arriba.Gracias por pensar en las zonas rurales.

  • loly dijo:

    Sr Manzur y los puentes de acceso vehicular que destrozaron sus obreros en ocasión de limpiar acequias,(hace mucho tiempo) , también los va a arreglar?, uno de ellos está lleno de escombros, sobre calle Lavalle entre Belgrano y Perito Moreno ,la dueña es familiar mía y hacerlo por cuenta propia le cobran mucho .Espero que le responda por favorrrrr!!!