HomePOLICIALES

Recuperan dos vehículos con pedido de captura

10/07/2013 Opina

Cerca de las 11:40 de este lunes, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de San Martín fue alertado por una vecina de la zona quien se quejaba por un camión F-400 de color amarillo y rojo que estaba estacionado frente a su domicilio en calle Berutti al 55.

Una vez en el lugar, los uniformados ingresaron los datos al Sistema Policial por lo que se pudo comprobar que el camión tenía pedido de secuestro por Hurto Agravado ocurrido el sábado pasado solicitado por la oficina fiscal de Guaymallén.

En el lugar se hizo presente personal de policía científica quien realizó las pericias correspondientes para el esclarecimiento del hecho, en tanto el rodado fue trasladado a Comisaría 12° quedando a disposición de la oficina fiscal.

Luego aproximadamente a las 13:20 horas, la Unidad Especial de patrullaje logró recuperar una moto color Negra de 70 cc. sin dominio que circulaba por calle Noguez en contramano. Al advertir esta falta, los uniformados procedieron a interceptar al conductor para solicitar datos del vehículo que resultó presentar pedido de secuestro por Hurto Agravado ocurrido el viernes, solicitado por la oficina fiscal de Junín.

De inmediato se trasladó al conductor y el rodado a Comisaría 12° donde quedo todo a disposición de la Oficina Fiscal San Martín – La Colonia en averiguación de los hechos.

 

Fuente: Arriba el Este-.