HomeESPECTÁCULOS

«La alegría ha vuelto a la ciudad»: Miguel Mateos presentará su nuevo disco en Mendoza

14/07/2013 Opina

Como es costumbre en los últimos años, Miguel Mateos eligió a Mendoza para comenzar su Gira Nacional 2013, en la cual presentará su nuevo disco, “La alegría  ha vuelto a la ciudad”.  

“Un Ying para un Yang”” es el primer sencillo del disco, que saldrá a la venta el próximo 30 de julio y es el disco número 17 en la carrera de Mateos, que fue grabado en “Chaman Records”  durante marzo y abril del 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon (ingeniero de grabación de U2, Rammstein, Neil Young y Maria Carey entre otros). Fue producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos,  y todos los temas compuestos por Miguel Mateos.

La Gira que comenzará el próximo 24 de agosto en el auditorio Bustelo de la ciudad de Mendoza, incluirá las principales ciudades capitales de la república Argentina como San Juan, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Salta y Tucumán ente otras y también las principales ciudades capitales del continente. El 15 de Noviembre  será el encuentro en Capital Federal, en el Estadio Luna Park.

 

Ficha:

Auditorio Angel Bustelo

24 de Agosto 2013

22:00 horas

PRECIOS $ 300, $ 250, $ 180 y $ 150

Anticipadas: Tarjeta nevada (Las Heras 419), Maxi Mall Urbano (Las Heras y San Martín)