HomePOLICIALES

Trágico accidente en San Martín: murió una beba y un hombre de 70 años

15/07/2013 Opina

Una beba de tan sólo tres meses de vida y un hombre de 70 años de edad perdieron la vida en un trágico accidente durante el mediodía del domingo. El hecho ocurrió en el carril chimbas del departamento de General San Martín, y otras cuatro personas resultaron heridas como consecuencia del accidente vial.

Cerca de las 12.30 un Fiat 147 impactó de frente con un VW Gol que intentaba rebasar a un camión que circulaba en dirección al Norte. A raíz del impacto, el conductor del segundo rodado Eleuterio Tucero de 70 años, sufrió politraumatismos graves y fue llevado al Santorio Argentino, donde murió cerca de las 16. Junto a él viajaba Manuela Gómez de Aguilar, de la misma edad, que resultó con diversas lesiones.

En el otro rodado se trasladaban Lionel González Lucero, de 25 años de edad, Yanet Flores, Valeria Yolanda Zamora y Candelaria González Lucero, una bebé de tres meses.

La criatura sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital Perrupato, de donde la derivaron de urgencia al Hospital Notti. Lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Tanto Lionel González como Yolanda Zamora debieron ser atendidos por politraumatismos graves.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.

 

Fuente: El Sol Online.-