HomeSOCIEDAD

Se dictará en Los Campamentos un curso de injerto gratuito

18/07/2013 3 Comentarios

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con el INTA invitan a participar del Curso De Injerto Gratuito con entrega de certificado.

El curso comenzará el próximo lunes 22 y se extenderá hasta el viernes 26 de julio desde las 19:00 en el Club Argentino de Los Campamentos.

Los objetivos del curos es acercar a los asistentes los conocimientos básicos y generales sobre como realizar injertos. Brindar las nociones de los momentos más oportunos para realizar la técnica.

Los interesados en realizar el curso podrán obtener mayor información e inscribirse en las Oficinas de Desarrollo Económico, Ruta 62 S/N o bien comunicarse a los siguientes teléfonos 0263-154215137 / 0263- 4444549, quienes deseen también lo pueden realizar a través del Facebook: Fai Desarrollo Económico Municipalidad de Rivadavia

Entre los asistentes al curso se realizará el sorteo de Herramientas de trabajo.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

3 Comentarios »

  • carla dijo:

    hola, mi nombre es carla caltabiano y soy estudiante del profesorado de biologia se san martin y me interesa poder realizar el curso. me parece muy interesante.

  • RUBEN CAVIERES dijo:

    hola buenos dias , yo estoy interesado en el curso de injerto , bueno yo vivo en el centro y mi viejo que esta interesado y un sobrino mio ellos viven en carril florida, callejon furlani , como hago me avisas o tengo que ir a berlos muchas gracias nos bemos

  • BANIDOSA dijo:

    El curso comienza el lunes todos los interesados deben concurrir al club donde esta la union vecinaly se inscriben directamente ahi.