HomeDEPORTES

El Indoor Show en La Paz

19/07/2013 1 Comentario

Una de las actividades programadas por el Municipio para celebrar el 163 Aniversario de la Fundación del Departamento es la realización de un encuentro futbolístico entre los representativos  Argentino y Uruguayo de Fútbol en el Polideportivo Municipal el día viernes 2 de agosto a partir de las 19:30 horas.

En esa oportunidad grandes glorias del futbol rioplatense, de la talla de Oscar Ruggeri, Gabriel Cedrés, Manteca Martínez, Hugo Benjamín Ibarra, Polillita Da Silva, Alejandro Mancuso y muchos más animarán el espectáculo del Indoor Show, donde sobre la carpeta sintética del campo de juego demostrarán una vez mas todas sus habilidades futbolísticas.

También y para que la fiesta sea completa, se ha programado para esa ocasión el Partido Final de la Copa 163° Aniversario de Fútbol Infantil Categorías 2004 / 2005, que actualmente se está desarrollando, y los equipos finalistas disputarán su encuentro en el prólogo del gran partido entre argentinos y uruguayos.

Las entradas para este gran evento deportivo en tierras paceñas, ya se encuentran a la venta en Tesorería Municipal.

1 Comentario »

  • alberto dijo:

    Si bien es cierto, en su momento fueron figuras, entiendo hay un tiempo para cada cosa, en mi opinión pienso que dicho evento es un golpe bajo para todos aquellos que les gusta disfrutar del buen futbol.- » YA FUERON».