HomePOLITICA

Julio Cobos estará hoy en Rivadavia

19/07/2013 9 Comentarios

El ex vice-presidente y ex gobernador de la provincia, Julio César «Cleto» Cobos, estará hoy viernes en el departamento de Rivadavia.

Anteriormente se había programado a las 17 horas una conferencia de prensa en un café céntrico de la ciudad, pero, por razones de agenda de último momento, el candidato llegará a Rivadavia a las 18 horas para recorrer las calles de dicho departamento.

Posteriormente, a las 20 horas finalizará su jornada con un acto público en Casa D’ Italia.

 

9 Comentarios »

  • visiondiferente dijo:

    poca gente en el acto de casa de italia, va llegando tu final

  • BANIDOSA dijo:

    como se nota q estabas chusmeando….si haces este comentario significa un peronista asustado metido en donde no debes para ver q pasaba….pero estamos contentos y seguro de lo q vamos a lograr..estaba muy frio y era el dia del amigo, la gente del centro demostro q esta muy conforme q haya vuelto eso es bueno…

  • ELCIUDADANO dijo:

    como radical no me siento representado por cobos, los radicales de pura cepa todos votamos a iglesias cobos y mansor son unos traidores que solo les gusta el poder, y mansur ha puesto a rivadavia en un pueblito de cmpo sin futuro hace mas de 12 años que tiene a los mismos chorros a su lado y que no hace nada de nada, y lo digo yo que soy radical y te lo repito mansur en un traidos y cobos un ambicioso

  • monica dijo:

    ESTUVO HERMOSO EL ACTO….Y MUY CLARO EL SEÑOR COBOS, LO FELICITO Y MUCHA SUERTE !! LE AGRADEZCO EL HABER PASADO POR MI COMERCIO Y SALUDARNOS A CADA UNO DE NOSOTROS.

  • Vecino de Rivadavia dijo:

    A Julio no hay con que darle. Miren a los otros partidos y pregunten que tienen que ofrecer, los gansos vendidos al poder k y los k !!! Inflacion, inseguridad, cepo al dolar, persecución a los que piensan distinto, ostentación, gastos en viajes que no reportan beneficio alguno, auspician vino trucho, nuestros legisladores arrodillados ante la Reina, realmente no parecen representar lo que deberían sino simples adolescentes cholulos sacándose una foto con su estrella de moda, (¿ se acuerdan del famoso » Si Carlos») promesas de obras que no se hacen, etc.. Pregunto ¿ porque «Cleto» entre comillas» No es un sobrenombre

  • Sol dijo:

    Vision diferente, lo veremos el 11 de agosto y el 23 de obtubre, a los que se les acaba es a Pakito y Carlitos……… basta de coimas y corrupcion

  • Vecino de Rivadavia dijo:

    EL CIUDADANO: Me imagino que la palabra «chorros» la utiliza como sinónimo de ladrones. Bueno pues, si Ud. sabe quienes son denúncielos, no se esconda bajo un seudónimo, no sea cómplice y si no tiene pruebas, mejor cállese. Pregúntele a los empleados municipales si se acuerdan cuando cobraban sus sueldos en cuotas, o si se acuerdan de los personajes que circulaban por la Municipalidad cuando gobernaban los » compañeros», hoy Rivadavia tiene gas natural en todos los Distritos, se estan haciendo cloacas, etc.. Mejor infórmese antes de escribir, el resentimiento no es bueno.

  • josesencillo dijo:

    Rivadavia tiene gas natural, cloacas, agua corriente, luminarias porque la Provincia que es peronista y la Nación que tambien es peronista le bajaron bastante plata para que lo hicieran. No se fijaron si el municipio es peronista o radical. Porque no preguntas como hace los negocios tu intendente Manzur, Gutierrez y Molina, con lo que arreglan para ellos podrían estar mucho mejor los de Rivadavia.

  • sol dijo:

    jaja no me hagas reir josesencillo al gobierno provincial y nacional le queda poco la gente esta cansada y con respecto a Rivadavia POCO PEREZ solo viene para actos eleccionarios, el 27 de obtubre hablamos……….. les queda POKO…….