HomeOBRAS

Nuevas luminarias para Los Árboles

19/07/2013 2 Comentarios

Se trata del alumbrado público  en calle Albardón desde Chilecito hasta Tres Esquinas y Carril Moyano,  una obra muy importante que se esta realizando en 3 etapas.

Se continúa ejecutando las obras de reconversión e instalación de nuevas luminarias en todo el territorio de Rivadavia con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la seguridad de los vecinos y permitir un ahorro sustancial en el consumo de energía.

Desde la Dirección de Electrotecnia se esta  trabajando en el distrito Los Arboles, luego de haber finalizado la primera etapa comprendida desde Calle Chilecito hasta Riobamba, se ha comenzado a realizar el tramo que alcanza desde calle Riobamba hasta Tres Esquinas.

Esta segunda etapa comprende la colocación de 70 brazos postizos sobre postes de eucaliptos de 7,5  m. de altura y luminarias a vapor de sodio de 250 w. sobre calle Albardon llegando hasta Tres Esquinas.

Y en una tercera etapa, próxima a realizarse, se colocarán nuevas luminarias completas en el barrio Madre Selva y en el casco antiguo de Los Arboles

Cabe mencionar que las columnas se colocan entre 25  a 30 m. de distancias entre ellas, lo que mejorará sustancialmente la iluminación de la zona.

Entre las  más destacadas, se encuentra la colocación de una importante cantidad de columnas con luminarias y fundaciones en los distritos, en este caso en Los Arboles.

“Para nosotros es una obra muy importante, transitar por esta calle de noche es muy peligroso, no se ve si va alguien caminando en moto o bicicleta, si andas en auto tiene que ser con la luz alta. No se vea nada, es una boca de lobo. Con las nuevas luces que han colocado desde Chilecito le ha dado un cambio total a la zona, me imagino cuando esta parte se termine” Adolfo Arboit, vecino de Los Arboles.

2 Comentarios »

  • El Observador dijo:

    El unico distrito de Rivadavia, que no progreso es Andrade, incluso se empobrecio y es materia pendiente

  • El verdadero dijo:

    Es cierto ANDRADE un pueblo fantasma nadie se acuerda, es el unico pueblo q no tiene inluminaria en la dentrada del distrito. las calle asquerosa arreglaron 800 mts y quedo 700 mts sin tocar, es una verguensa y rivadavia crese menos ANDRADE, En el centro de salud por vede aver mas medico ay menos….. son unos caradura el intendente y todos los q lo siguen…