HomeESPECTÁCULOS

La magia de los Globetrotters brilló en el Este

21/07/2013 Opina

 

Tal como estaba previsto se presentaron este sábado en la noche los Harlem Globetrotters en el estadio cubierto Gustavo “Torito” Rodriguez de San Martín.

Con un lleno total (más de 4.000 personas) los legendarios del básquetbol estadounidense desplegaron todo su show. Hay que destacar que el precio fijado en las entradas izo que la concurrencia fuera mayor ya que el costo de la misma para este tipo de eventos no baja de los $100, de esta manera, gran parte de la población de la zona este y de gran parte de la provincia tuvo acceso a un espectáculo internacional de primer nivel.

Ponemos de manifiesto la muy buena organización de este evento desde el horario de comienzo (puntualmente a las 21.30 hs.) como así también en lo que se refiere a las playas de estacionamiento y dentro del estadio. También resaltamos la total libertad para trabajar de los distintos medios de prensa que estuvimos presentes.

Por último recordamos que las entradas fueron distribuidas en distintas instituciones del departamento de San Martín, las cuales previamente tuvieron que presentar un proyecto en el cual se destinaría el dinero recaudado, es por eso, que ahora deberán rendir cuenta ante los supervisores para determinar si los fondos fueron verdaderamente destinados a tal fin.

En síntesis, una verdadera fiesta deportiva que quedará en el recuerdo de todos aquéllos que tuvimos la posibilidad de presenciarla.

 

Cobertura y fotos: Oscar Alberto Pereira.-

Notieste.-