HomePOLICIALES

Dos víctimas fatales en San Martín

22/07/2013 2 Comentarios

Las bajas temperaturas se cobraron dos vidas en Mendoza. Ambas víctimas vivían en San Martín, y fallecieron por diferentes causas.

Un niño de seis años murió tras el incendio en su precaria vivienda de Palmira. La menor estaba junto a su madre y cuatro hermanos cuando una estufa cayó y la casa comenzó a arder. El pequeño fue el único que no pudo salir y falleció calcinado.

Además, un hombre de aproximadamente 40 años murió por congelamiento. Su cuerpo fue encontrado boca abajo en Las Heras y Balcarce del principal departamento del Este provincial.

Personal policial llegó al lugar y constató que el indigente, que aún no fue identificado, estaba muerto y sin signos de violencia. Sólo mostraba un golpe en su rostro, producto de la caída al suelo.

 

Fuente: El Sol Online.

2 Comentarios »

  • ELI LUJAN dijo:

    A VECES NOS COMPORTAMOS COMO EGOISTAS CUANDO POR EJEMPLO DISFRUTAMOS DE LA NIEVE O ESTAMOS CALENTITOS DENTRO DE NUESTRA CASA,DECIMOS ES MEJOR EL INVIERNO SIN PENSAR EN ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA…LO UNICO QUE PIDO ES QUE DIOS LOS AYUDE A PASAR ESTE CRUEL INVIERNO Y A LOS QUE PODEMOS Y CONOCEMOS PERSONAS QUE LO NECESITEN TRATEMOS DE AYUDAR…

  • maria belen dijo:

    No solamente Dios debe ayudar a los indigentes. Cada uno de nosotros debe tomar conciencia que mucha gente nos necesita en este «crudo invierno», no ser indiferente. Por poco que podamos hacer, ya es algo.