HomePOLICIALES

Entradera en San Martín: 3 policías heridos tras chocar el móvil en el que se dirigían

28/07/2013 1 Comentario

El sábado a las 20.30, dos delincuentes armados asaltaron la vivienda de una pareja de adultos y se llevaron 60.000 pesos. Una camioneta de la policía que se trasladaba al lugar de los hechos colisionó con otro vehículo y un uniformado resultó herido.

Todo comenzó cerca de las 20.30, cuando Pedro Guillermo Camudo, de 71 años y su esposa Teresa Caballero, de 67, guardaban su vehículo particular en la calle Rivadavia al 473, de San Martín. Allí fueron sorprendidos por dos delincuentes que los amenazaron con armas de fuego.

Los malvivientes les robaron 60.000 pesos en efectivo, que correspondían a la venta de un rodado. Luego se dieron a la fuga.

Las víctimas denunciaron lo sucedido al 911 y un móvil policial que se trasladaba al lugar de los hechos se accidentó. Se trató de una camioneta Hilux, que por cuestiones que se tratan de establecer colisionó contra un Jeep en el que viajaban tres personas, que resultaron ilesas.

Sin embargo, peor suerte tuvieron los uniformados. El oficial inspector Oscar Orozco sufrió politraumatismos y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado al Hospital Español.

Mientras tanto, el oficial ayudante Daniel Ávila y el auxiliar Renzo Alzano quedaron en observación en el Hospital Perrupato.

 

Fuente: El Sol Online.-

1 Comentario »

  • loly dijo:

    A los delincuentes que ese dinero les sirva para ataúdes, ¡CARADURAS ! HDP, al matrimonio asaltado que Dios lo proteja de ahora en más , y los policías que se recuperen pronto .Lamento mucho que estas cosas continúen sucediendo por culpa de los descerebrados que nos gobiernan.