HomeOBRAS

Habrá un nuevo S.U.M en Medrano

29/07/2013 1 Comentario

En el Barrio Hilario Cuadro de Medrano se esta construyendo un nuevo Salón de Usos Múltiples, lo que permite continuar con uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur, a fin de promover  más espacios de participación ciudadana mediante la edificación de Salones de Usos Múltiples (S.U.M.).

Los S.U.M tienen como objetivo que la comunidad tenga un espacio de unión que sea el punto de encuentro social, para la discusión y el debate de los diferentes temas, y el esparcimiento, por eso se continúa trabajando en la apertura de más y mejores espacios de uso comunitarios.

En relación a este tema Mansur destacó: “En estos lugares queremos dar participación y hablar de temas que preocupan a la comunidad, como embarazo adolescente, violencia de género, salud reproductiva, de cómo nos alimentamos y  para que se desarrollen los talleres culturales. Estamos trabajando constantemente con el objetivo de que funcionen  en todo el departamento. Desde el municipio generamos el ámbito, que son los salones, para lograr la participación, falta que  nos juntemos a discutir de todo los temas que nos interesan”.

Ya fueron inaugurados y están en pleno uso, los salones en Barrio Costa Canal y en el Barrio Democracia de Ciudad y se encuentra finalizada la obra de Andrade en el Barrio Cooperativa. Mientras que los salones en el Barrio Jesús Misericordioso de El Mirador, el Camping Municipal y en el Barrio Albarracín Godoy de El Mirador están en plena construcción. Ya se han licitado los S.U.M. del Barrio El Mirador, Mundo Nuevo y Barrio La Ramada.

 

El nuevo salón de Medrano

Esta obra cuenta con una superficie de 100 m2. Se trata de un salón de importantes dimensiones, con accesos laterales y un acceso frontal a modo de puerta ventana, al que confluye una zona de servicios compuesta por una cocina y un núcleo sanitario discriminado por sexo y un depósito.

En relación a las instalaciones, cuenta con servicio de agua, desagües cloacales y gas para cocina, calefón instantáneo y calefactores.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • juan dijo:

    Rompen una plaza…… No hay otro lugar no…. Xdios