HomeDEPARTAMENTALES

El Cine Ducal renueva su cartelera con más éxitos

01/08/2013 Opina

La gran película argentina “Metegol”, continúa en su segunda semana de éxito en el Cine Ducal, además llega otro éxito para los más pequeños “Los Pitufos 2”.

 

“LOS PITUFOS 2” – Estreno Mundial

Funciones

Jueves 01 de agosto: a las 18:00 y a las 20:30, viernes 02, lunes 05 y martes 06: a las 19:00, sábado 03 y domingo 04: a las 15:00 y a las 20:00

Ficha Técnica

Dirección: Raja Gosnell.

Duración: 105 minutos

Género: Animación, comedia, familiar, fantástico.

Interpretación: Neil Patrick Harris (Patrick), Brendan Gleeson (Víctor), Jayma Mays (Grace), Katy Perry (voz de Pitufina), Hank Azaria (Gargamel).

Guión: J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick y Karey Kirkpatrick; basado en los personajes creados por Peyo.

Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis

En la película “Los Pitufos 2″, el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico  Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo,  y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!

 

“METEGOL”

Funciones:

Viernes 02, lunes 05 y martes 06 de agosto a las 22:00, sábado 3 y domingo 4 a las 17:00 y a las 22:00

Ficha Técnica

Dirección: Juan José Campanella

Países: España y Argentina.

Género: Animación, comedia, familiar.

Guión: Juan José Campanella; basado en el cuento “Memorias de un wing derecho”, de Roberto Fontanarrosa.

Supervisión de animación: Sergio Pablos

Duración: 106 minutos

Calificación: Apta para todo público

Sinopsis

METEGOL nos cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso, que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. Para ello contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como marco de esta emocionante historia de amor, respeto, amistad y pasión.

 

Precios De Las Entradas:

Mayores $ 25 – menores $ 20, lunes y martes: entrada general $ 20

Jubilados, pensionados, empleados municipales de Rivadavia, afiliados a SOEVA y OSPAV: entrada general $ 15 en cualquiera de las funciones

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia