HomePOLICIALES

Medrano: un chofer de colectivo fue asaltado y baleado en una de sus manos

01/08/2013 2 Comentarios

Anoche un chofer del transporte público fue sorprendido por dos individuos armados que, luego de amenazarlo con armas de fuego, le sustrajeron mil pesos en efectivo. El hecho se registró en Junín. Los delincuentes se fugaron, luego de dispararle en una de sus manos. Desde Sipemon confirmaron que el trabajador fue dado de alta.

Cerca de las 20.42, un llamado al 911 advirtió sobre un robo a un chofer de la empresa Dicetours que mientras realizaba su recorrido fue abordado por dos hombres con armas de fuego que, tras intimidarlo y amenazarlo de muerte, le robaron mil pesos.

El hecho se registró en calle La Legua llegando a El Topón en Junín. Allí el chofer a cargo de la unidad, Rubén Raimundo Leal Badato (37), fue abordado por los malvivientes quienes, luego de quitarle el dinero, le dispararon y se escaparon caminando.

Raimundo fue derivado al Centro de Salud de Junín donde la Dra. Mariana Daresini le diagnosticó herida de arma de fuego en el dedo índice de su mano derecha. Luego se lo derivó al hospital Perrupato, donde cerca de las 24 fue dado de alta.

Rodolfo Calcagni, titular del Sindicato del Personal de Micros y Ómnibus (Sipemon), manifestó su repudio por la situación y aseguró que se requiere con urgencia una solución de fondo.

«Este tipo de casos son cada vez más frecuentes. Y lo que se requiere es una solución de fondo», postuló Calcagni.

Comentó, además, que a las 24 horas el chofer fue dado de alta y está bien.

 

Fuente: MDZ Online.-

2 Comentarios »

  • YO Y PUNTO dijo:

    Es increible lo q esta pasando no c puede laburar tranquilo xq estos negros de mierda q encim despues se suben al colectivo n salen a laburar pra ganarc lo suyo si no q lo salen a robar pro esto es lo q hace la presidenta alimentar chorros cm puede ser q un policia tiene q esperar q un chorro tire para recien reaccionar haber s sn chorros directamente matenlos y listo pro eso lo hac nuestra querida cristina q increible no c puede creeer q la policia solo sirve para andar en auto gritandol guarangadas a laas chicas en vez de estar buscando chorros pro es entendible q van a hacer si gracias alas leyes de cristina si buscan chorros es ir a la muerte pero para esto pagams impuesto q increible no

  • loly dijo:

    Me alegro mucho que el chofer esté fuera de peligro,pero este PAÍS ES UN DESASTRE!, es hora que la población pongamos las barbas en remojo y delinear estrategias para que todos juntos podamos aminorar este flagelo ya que los GOBERNANTES no toman cartas en el asunto, serán porque la cabeza de estos est
    llena de mantecol? por no decir otra cosa .-