HomeDEPORTES

Se presentó oficialmente en La Paz el Indoor Show

01/08/2013 Opina

En el Salón Lounge del Hotel Esplendor Mendoza del Complejo Arena Maipú, se realizó la Conferencia de Prensa donde se presentó oficialmente la presentación del Indoor Show en el Departamento de La Paz.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, el Profe Córdoba (entrenador del combinado argentino), Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri y José Luis Calderón se desarrolló este encuentro con los periodistas de diversos medios de prensa que se dieron cita en el lugar.

La misma transcurrió en un marcado estado de distención, notándose en la casi totalidad del encuentro un ambiente de diálogo cordial entre entrevistados y entrevistadores.

A su turno el Intendente paceño destacó el gesto de los integrantes de los combinados argentino y uruguayo que animarán un encuentro el viernes 2 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal, de aceptar presentarse en La Paz, pudiendo acercar este espectáculo a tierras paceñas.

Por su parte  los deportistas que participaron del encuentro agradecieron el esfuerzo realizado por el municipio para poder concretar esta oportunidad y prometieron un encuentro cargado de emoción y buen futbol digno de ser disfrutado.