HomeDEPARTAMENTALES

Cierre de la primera etapa de instalación de Juegos Infantiles en Medrano

05/08/2013 Opina

El pasado domingo 04 de agosto se realizo en el distrito de Medrano el cierre de la primera etapa del “Programa Recuperación de Espacios Verdes e Instalación de Juegos Infantiles”, que  desarrolla  la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Salud y el área de la Juventud.

Con una importante asistencia de público, además de los juegos, se realizó el sembradío de plantines junto a los niños de la zona acompañados por los jóvenes del Área de la Juventud.

Además se hicieron presentes la Directora de Desarrollo social y Salud, Ruth Canciani, Concejales, Mauricio Di Cesare y Miguel Ronco, el Secretario de Gobierno Lucio Gutiérrez, Reinas Vendimiales y  la Reina del Estudiante Florencia Chapini.

En la cálida jornada del domingo se repartió chocolate a  todos los asistentes, entretenimiento para los más chicos y la actuación especial de dos bandas que acompañaron la finalización del ciclo, como La Octava y La Merembe.

Con esta actividad culmina la primera parte del programa, que ha permitido recuperar y generar espacios de juegos y esparcimiento para chicos y grandes en distintos puntos del departamento, como los distritos de La Libertad, Los Campamentos, Santa María de Oro, Mundo Nuevo, La Reducción y finalizó en Medrano.

La próxima etapa está programada en espacios públicos de nuestra Ciudad.

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia