HomeDEPORTES

Con un lleno total del Poli Municipal se presentó el Indoor Show en La Paz

06/08/2013 1 Comentario

Con un lleno total del Polideportivo Municipal y con el cartel de Localidades Agotadas en la boletería la noche del viernes 2 de agosto el Indoor Show se presentó en La Paz.

Los combinados de Uruguay y Argentina animaron un encuentro colmado de emociones y de buen fútbol sobre el verde piso sintético.

El espectáculo inició con el reconocimiento a Oscar Ruggeri y al histórico Galindez por parte del Municipio y de los vecinos de La Paz por ser parte del histórico equipo que se consagró campeón mundial en el año 1986.

Una vez culminado este acto, el público comenzó a disfrutar del espectáculo que se generaba en el campo de juego. Donde como si estuvieran disputando el encuentro final de la Copa América, los jugadores de ambos equipos dejaban todo en cada una de las jugadas, haciendo calentar el ambiente dentro y fuera de la cancha.

Se pudo ver a Ruggeri y a Mancuso, disputar con fuerza cada pelota por parte del equipo albiceleste, mientras que fue hermoso apreciar la garra charrúa en cada pelota disputada por Cedrés y Da Silva en el equipo de la Celeste.

El resultado fue favorable a Argentina, llevando tranquilidad al Profe Córdoba, quien dirigió técnicamente al equipo nacional.

Pero el público que colmó las instalaciones del poli, no solo fueron  a ver a las grandes glorias del futbol rioplatense, sino que pudieron disfrutar de de la Final de la Copa Aniversario de Fútbol Infantil de las Categorías 2004 / 2005, quienes en un marco ideal mostraron el futuro del fútbol paceño y arrancaban el aliento y los cantos de apoyo de las hinchadas del Club Sportivo Juventud Unida y del Club Social y Deportivo Mecánica que veían como sus pequeños grandes jugadores buscaban dejar la mejor imagen en la cancha.

Al finalizar la jornada el público agradeció la entrega de los futbolistas dentro de la cancha y fue dejando vacío el Polideportivo Municipal, que por unas horas se transformó en el ámbito ideal para que las figuras del fútbol infantil paceño y las glorias de nuestro fútbol nacional y uruguayo mostraran su habilidad y demostraran por que este deporte logra vencer cualquier tipo de frontera.

Solidaridad

Cuando uno ve a las grandes figuras del fútbol por televisión y sigue su trayectoria de los medios de comunicación, se hace generalmente la idea de que son personas alejadas de la realidad, y sin dudas este preconcepto quedo derribado al apreciar el cariño y la emoción de los jugadores del combinado argentino, visitando a las escuelas albergues del departamento, donde les llevaron la hermosa sorpresa a los chicos que estaban alojados en ellas y quienes pudieron jugar un rato con ellos.

Sin dudas estos momentos quedaran grabados eternamente en la memoria de los niños, pero al poder apreciar la emoción en los rostros de estos grandes jugadores estamos convencidos de afirmar que es mas lo que los chicos les entregaron a ellos que lo que ellos pudieron darle.

1 Comentario »

  • alberto dijo:

    NO por favor, que no quede nada grabado en la memoria de los niños, y estoy seguro, los chicos son demasiados inteligente y no comen vidrio, eso si Ruggiere, si fue un grande y se merece un reconocimiento, el único. En lo que si estoy de acuerdo, es en el mensaje del evento, suma, y eso es bueno y no tengo duda, en ese departamento hay mucho talento futbolístico y muchos que tenían condiciones se perdieron por falta de oportunidad seguramente.Saludos

Deja tu opinion!