HomeDEPARTAMENTALES

Acto Oficial y Desfile por el 163º Aniversario del Fallecimiento del General Don José de San Martín

09/08/2013 1 Comentario

 

Organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo sábado 17 de agosto, desde las 14.30, en la plaza Mercedes Tomasa Balcarce de San Martín, de Los Barriales, se llevará a cabo el Acto Oficial por el 163º Aniversario del Fallecimiento del General Don José de San Martín. Luego, desde las 15, se realizará un minuto de silencio ya que fue a esa hora en que el Padre dela Patria expiró, en 1850, en Boulogne Sur Mer, Francia.

El Intendente Mario Abed realizará una ofrenda floral en representación del gobierno y el pueblo de Junín; en tanto que autoridades del Ejército Argentino dejarán al pie del monumento erigido en honor al prócer una ofrenda de laureles.

Para la ceremonia se espera la participación del 8vo Regimiento de Infantería de Montaña, la banda de música del Liceo Militar General Espejo,  efectivos y cuerpos especiales dela Policíade Mendoza; cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública, escuelas deportivas, talleres municipales, instituciones educativas y entidades intermedias.

Luego del acto, se llevará a cabo el tradicional desfile, donde diversos colegios, agrupaciones militares, policiales y civiles, darán un marco especial a la jornada.

1 Comentario »

  • Raúl choque dijo:

    hola quería saber si tienen alguna foto de cuerpos especiales de la zona este en el desfile de barriales.gracias