HomeESPECTÁCULOS

El Indio Solari finalmente tocará en San Martín

09/08/2013 Opina

El gobernador Francisco Pérez y el intendente de San Martín Jorge Giménez se reunieron en el departamento San Martín junto con integrantes de la producción del Indio Solari. El tema era definir el espacio en dónde concretar el show. Ante las dilaciones planteadas por el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, el gobernador concretó este cónclave que dio por resultado la confirmación de la realización del concierto en el Parque Agnesi. En este predio está el teatro griego Juan Pablo II y el autódromo Jorge Angel Pena y cuenta con entradas por la ruta provincial 50 y la ruta nacional 7 además de dos calles laterales que conectan de norte a sur y de sur a norte con las vias de entrada y salida de este espacio verde.

Ante la predisposición del intendente del Este las tres partes decidieron que el lugar más apropiado es el predio de este parque que según las declaraciones del «cacique» Giménez puede albergar a casi 300 mil personas. Debido a esto va a estar la posibilidad de que hasta el mismo día puedan adquirir los tickets y de esta manera descomprimir todo el inconveniente del aglomeramiento de fanáticos en las boleterías. Confían los organizadores que esto tiende a descomprimir la ansiedad que hay en todos los seguidores que tiene el ex líder de los Redonditos de Ricota en todo el país.

El día de la venta de las nuevas entradas es el miércoles 20 y habrá además del Malvinas, también un lugar que venderá entradas en San Martín. También se re-confirmó la fecha para el 14 de setiembre a las 21.30 y obviamente serán válidas las entradas ya compradas con anterioridad.

El gobernador Francisco Pérez se abstuvo de realizar algún comentario por la veda política y el que tomó la palabra es el encargado de la producción del Indio quien criticó las dudas y la falta de voluntad que expuso el intendente de Godoy Cruz, para que el show se llevara a cabo en el Hipódromo.

Fuente: El Sol Online.-