HomePOLICIALES

Grave accidente en Rivadavia: un muerto y varios heridos

12/08/2013 3 Comentarios

El siniestro se produjo en horas de la mañana, alrededor de las 10.30, en la ruta nº 62 en el distrito de La Libertad, cuando una Mercedes Sprinter que se dirigía hacia la zona de Vizcacheras circulando de oeste a este, colisionó de frente con un camión Fiat Iveco que se dirigía en dirección contraria.

Como resultado de este grave accidente se produjo la muerte de uno de los ocupantes de la trafic, Martín Marcelo Gil de  28 años oriundo de Guaymallén, y otras personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia a los Hospitales Saporiti y Perrupato, mientras que el conductor del rodado, Sergio Muñoz tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Central de Ciudad en donde quedó internado de gravedad con traumatismo craneano severo.

Los ocupantes de la Sprinter eran trabajadores de un pozo petrolero que se dirigían a su lugar de trabajo.

En cuanto a los ocupantes del camión resultaron con algunos golpes y fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial y bomberos.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal nº 13.-

 

 

3 Comentarios »

  • CIUDADANO dijo:

    Vivo sobre la ruta 62 y es un peligro la manera en la que manejan los »choferes profesionales» que manejan las traffics de las empresas petroleras. Pueda ser que algun dia haya mas policias en la calle controlando y no que solamente salgan 6 uniformados en las cuatro cuadras del centro a fin de mes.

  • loly dijo:

    Los choferes de las trafics nada más? , el tráfico en Rivadavia y San Martín es un DESASTRE !, circulan a gran velocidad en las esquinas nadie frena y cuando doblan en alguna esquina, las luces de giro BRILLAN POR SU AUSENCIA, creo que policía vial debiera controlar esta crítica situación y labrar actas para que la gente aprenda,(desgraciadamente somos hijos del rigor )y así evitar accidentes.De las motos ni hablar!, creen que tienen paso privilegiado.-

  • El observador dijo:

    Los choferes nada mas? y el estado de los caminos????????