HomeDEPARTAMENTALES

Fin de semana largo con tres películas para disfrutar en el Ducal

13/08/2013 Opina

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar de tres películas desde el viernes 16 al martes 20 de agosto en diferentes funciones y horarios.

 

“METEGOL” – Cuarta Semana De Éxito

Funciones

Viernes 16, domingo 18, lunes 19 y martes 20: a las 20:00

Sábado 17: a las 21:00

Sinopsis

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

 

“TURBO”

Funciones

Viernes 16: a las 18:00

Sábado 17: a las 19:00

Domingo 18 y lunes 19 (feriado): a las 16:00 y a las 18:00

Sinopsis

De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, TURBO es una comedia de aventuras a toda velocidad sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la súper-velocidad. Pero después de hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su cuerpo en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Ficha Técnica

Dirección: David Soren.

Género: Animación.

Duración: 93 minutos

Calificación: apta para todo público

Doblaje original: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Michelle Rodriguez, Paul Giamatti, Ken Jeong, Bill Hader, Michael Peña, Maya Rudolph, Richard Jenkins, Luis Guzmán.

Guión: Darren Lemke, Robert D. Siegel y David Soren.

Producción: Lisa Stewart.

 

 

“TITANES DEL PACÍFICO”

Funciones:

Viernes 16, domingo 18, lunes 19 y martes 20 de agosto: a las 22:00

Sábado 17: a las 23:00

Sinopsis

Los Kaiju son unas criaturas monstruosas que empiezan a surgir del mar. Para combatirlos, se crea un arma especial: los Jaegers, unos enormes robots que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas a través de un puente neuronal. Pero hasta los Jaegers se muestran indefensos frente los implacables Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto y una novata sin experiencia. Juntos representan la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis.

Ficha Técnica

Dirección: Guillermo del Toro.

Duración: 131 minutos.

Género: Ciencia-ficción, fantástico,acción.

Calificación: Apta mayores de 13 años

Interpretación: Charlie Hunnam (Raleigh Becket), Rinko Kikuchi (Mako Mori), Clifton Collins Jr. (Ops Tendo Choi), Ron Perlman (Hannibal Chau), Idris Elba (Stacker Pentecost), Charlie Day (Dr. Newton), Rob Kazinsky (Chuck), Max Martini (Herc), Burn Gorman (Gottlieb).

Guión: Travis Beacham y Guillermo Del Toro.

Producción: Jon Jashni, Guillermo del Toro, Thomas Tull y Mary Parent .

Música: Ramin Djawadi.

Fotografía: Guillermo Navarro.

Montaje: Peter Amundson y John Gilroy.

Diseño de producción: Carol Spier y Andrew Neskoromny.

Vestuario: Kate Hawley.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia