HomeDEPARTAMENTALES

Tango y humor del mejor en La Paz

15/08/2013 Opina

El Programa de Actividades que desde el Municipio se ha generado para celebrar el Mes Aniversario del Departamento sigue desarrollándose a paso firme y con muy buena aceptación por parte de la comunidad paceña y de quienes se deciden visitar a La Paz durante el mes de agosto. Y dentro de esas actividades como todos los años sucede está incluida la noche en que la Música Rioplatense se hace presente en tierras paceñas.

Y por ello, el sábado 17 de agosto a partir de las 21:30 horas, el Club Sportivo Juventud Unida al ritmo del dos por cuatro se viste de Arrabal gracias a la presencia exclusiva de lo más granado del tango de nuestra región.

En este ya tradicional Festival de Tango que año a año se realiza en el departamento se presentarán Carlos Palorma y la Orquesta del Doctor Gigena, Pirincho Rios junto a las Dieciocho cuerdas, el Ballet Municipal de Tango y desde Buenos Aires nos visita LA TANGUERA ÚNICA, ballet íntegramente formado por chicos con capacidades especiales y que resultaron ganadores del Premio Nacional Faro de Oro que se entrega en la Ciudad de Mar del Plata.

Pero no todo será tango en esta oportunidad, ya que para el final de la velada, se ha programado la presencia del Show ALGO CONMIGO, que llevan adelante Los Cumpas, Gisela Campos y Daniel Aye.