HomeOBRAS

Comenzó el hormigonado de calles Uruguay y Cadetes Chilenos de Ciudad de Rivadavia

20/08/2013 2 Comentarios

Continuando con el plan de hormigonado de calles, la Municipalidad de Rivadavia está llevando adelante la obra de hormigonado de calle Uruguay en al tramo comprendido entre calles Lavalle y San Isidro; y en calle Cadetes Chilenos en el tramos comprendido entre calles  José Hernández y Uruguay  de nuestra Ciudad.

El total aproximado es de  1320  metros cuadrados de pavimento y 500 metros cuadros de veredas, brindado de esta manera mayor seguridad vial a los automovilistas y peatones. La obra también incluye erradicación de forestales existentes y su remplazo por nuevas especies.

Los forestales serán ubicados en canastos para que los vecinos de la zona se encarguen de su cuidado y mantenimiento del mismo.

Los desagües pluviales se resolverán con canaletas a ambos lados de la calzada con las pendientes adecuadas hacia las dos nuevas alcantarillas que se realizarán en los extremos de las calles.

Cabe mencionar que esta  obra es realizada en su totalidad por la Municipalidad de Rivadavia, una vez que se finalicé con los trabajos de limpieza y retirado de escombros, AYSAM se compromete a ejecutar las nuevas redes de agua, cloacas.

Con la realización de esta nueva obra el municipio continúa brindando más servicios y seguridad a los vecinos del departamento.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • ale dijo:

    porque no le hacen algo al barrio san isidro 2 que no limpian ni las acequias no pasa todas las semanas el camion recolector de basura de la calle no riegan las calles en horarios donde es realmente necesario pero parerciera que el señor de las canchas de calle bochard abono algo mas ya que la entrada a su casa esta regada permanente un poco mas y saldra pastito en la calle .Por que para algunos si y a otros nada o muy poco Señor intendente pongase las pilas usted como vive en calle asfalta que lindo no total los demaàs que se las lleven p….

  • loly dijo:

    Espero que también le construyan el puente de acceso vehicular a mi amiga de Rvia, que los obreros municipales destrozaron ,haciendo limpieza en las acequias. Ella habló con el Sr Intendente y también con Ochoa, le respondieron que lo arreglarían , hasta el momento todavía espera la pobre.Este daño data desde LA PRIMERA GESTIÓN DE GOBIERNO DEL ACTUAL INTENDENTE.
    El mismo está ubicado por calle Lavalle entre Perito Moreno y Belgrano.-
    Con muestro Marito Abed , esto no sucede porque escucha las quejas de todos los vecinos.-