HomeOBRAS

Rivadavia sigue ampliando la red de agua potable

20/08/2013 Opina

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa ampliando la Red de Agua Potable en el Departamento.

La gestión del Intendente Ricardo Mansur  tiene como prioridad que todos los vecinos de Rivadavia tengan en sus hogares este  insumo básico como es el agua potable.

Por ello se esta  realizando la ampliación de la red de agua potable de calle República del Líbano entre  Mariano Gómez y el Barrio Nuestra Sra. De Lujan de Ciudad.

La Obra

Esta obra  de fundamental importancia para el desarrollo del departamento, beneficiara a unas 15 familias  aproximadamente.

En la misma se utilizaron caños de PVC de 110 mm. de diámetro con un extendido de 200  metros aproximadamente.

Una obra más que forma parte de un conjunto de obras importantes que lleva a cabo el municipio a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos del Departamento que desde hace mucho tiempo reclamaban este servicio.

El movimiento de tierra, la mano de obra de operarios especializados, las maquinarias y  la cañería, son aportados en su totalidad por el municipio

Los vecinos mostraron su gran satisfacción por las obras que se están realizando, que destacaron que “lo más importante es contar con el agua todos los días porque existía una cañería precaria pero nunca el servicio era permanente, es una gran alegría abrir los surtidores y contar con el agua todos los días.

Por su parte, el Intendente Municipal Ricardo Mansur remarcó que “el esfuerzo del municipio ha sido muy importante, esta es una obra muy esperada por estas familias, por ello vamos a seguir trabajando para que en todo el departamento todos puedan contar con este servicio que es de vital importancia para nuestra gestión”.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia