HomePOLICIALES

Un joven de 23 años perdió la vida en un accidente esta madrugada en San Martín

21/08/2013 Opina

Un joven de 23 años perdió la vida esta madrugada en San Martín, como consecuencia del fuerte choque que sufrió el auto donde viajaba. Otras dos personas, al igual que el conductor del otro vehículo, sufrieron heridas leves.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30, cuando un Fiat 125 conducido por Luis Daniel Escudero (47) y acompañado por su hijo Maximiliano Daniel Escudero (23) y su esposa María del Carmen Valdivia (43) se desplazaba por la Lateral Norte de la Ruta Nacional 7 hacia el este, cuando a la altura del nudo con Tropero Sosa fue embestido por detrás por un Peugeot 308.

El impacto fue tan fuerte que Maximiliano Escudero, quien se encontraba en el asiento trasero del Fiat, recibió el impacto de lleno y perdió la vida instantáneamente. Cuando personal del SEC arribó al lugar del hecho, comprobó que la víctima había fallecido por un traumatismo encéfalocraneano grave.

Mientras que sus padres y el conductor del Peugeot, identificado como Raúl Guzmán (49) sufrieron lesiones leves y fueron trasladados hasta el hospital Perrupato, donde fueron asistidos y quedaron internados en observación.

Por varias horas, la autovía de la Ruta Nacional 7 y su lateral norte quedaron interrumpidos al tránsito.

 

Fuente: MDZ Online.-