HomeESPECTÁCULOS

«Cirugía para dos»: la obra de Florencia de la V se presentará en Rivadavia

27/08/2013 1 Comentario

El próximo sábado 31 de agosto a las 21:30 en el Teatro Ducal de Rivadavia, Lavalle 740, se presenta una comedia con estilo musical.

Florencia de la V, en compañía de Aníbal Pachano, Matías Alé, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Silvina Luna y Alejandro Müller, subirán al escenario del Teatro Ducal para poner en escenas «Cirugía para dos».

La obra gira en torno a dos hermanas que fueron separadas al momento de nacer, debido a que sus padres no se encontraban en una buena situación económica. Con el paso de los años, una triunfó y se convirtió en una diva y la otra terminó viviendo en la pobreza. Ahora sus destinos se vuelven a cruzar.

Los musicales suman a la historia, a la presentación de los actores y sus objetivos, los cuales acompañan el desarrollo de la trama, haciéndola más interesante y dinámica, al igual que el lujoso vestuario y la escenografía impecable.

Las entradas con un valor de $ 230 – $ 200 – $ 180 – $ 160, se pueden adquirir en boleterías del teatro de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • pako ciurca dijo:

    NI EN PEDO VOY.-