HomeDEPARTAMENTALES

La rifa «Juntos por Nuestros Alumnos» entregó sus premios

27/08/2013 Opina

El viernes 23 de agosto en el Museo Municipal Cacique Corocorto se realizó la entrega de los premios a los afortunados ganadores de la “Rifa Juntos por Nuestros Alumnos”.

Esta iniciativa que fue organizada por el Municipio y motorizada por las Comunidades Educativas de los establecimientos escolares del departamento logró recaudar cerca de $ 250.000,00 (Pesos doscientos cincuenta mil).

De la ceremonia de entrega de premios participaron el Sr Intendente Municipal,  los responsables de las áreas de hacienda y Cultura municipal, directivos de las Escuelas que vendieron los Bonos Contribución que resultaron favorecidos y los felices ganadores que no pudieron ocultar  su felicidad y resaltaron la importancia de continuar generando este tipo experiencias que contribuyen a la mejora en la calidad educativa de nuestros chicos.

 

Los ganadores de esta edición de la Rifa Juntos por Nuestros Alumnos son los que a continuación detallamos.

 

1° Premio       Una Moto Zanella 110 cc      Marisa Soledad de La vega

Vendido por la Escuela Ladislao Navarro

 

2° Premio       Una Moto Zanella 110 cc      Esteban Quiroga

Vendido por la Escuela Juan Nestor Milan de Oyola

 

3° Premio       Un Televisor LED de 32”       Miriam Albert

Vendido por el Jardín Nucleado Maestra Griselda Clavero

 

4° Premio       Un Horno Microondas           Carlos Antonio Abaca

Vendido por la Escuela Aida Font

 

Desde el Municipio invitaron nuevamente a la comunidad paceña a continuar colaborando con las escuelas a través de la adquisición de los nuevos Bonos Contribución que ya se encuentran a la venta en cada uno de los establecimientos educativos del departamento.

TODOS JUNTOS PODEMOS HACERLO