HomeDEPARTAMENTALES

Los adultos mayores de La Paz celebraron el Día del Padre

27/08/2013 Opina

Desde hace ya un prolongado tiempo, los adultos mayores de La Paz tienen su espacio para la diversión y el baile, y el sábado 24 de agosto en el Club Centro Cultural se celebró el Día del Padre, organizado por la Municipalidad de La Paz.

Y como es costumbre en estos eventos, la alegría y la amistad se pudo sentir en el ambiente, donde nuestros Adultos Mayores gozaron y disfrutaron al ritmo de la música.

Esta nueva edición del ya tradicional baile tuvo como condimentos especiales, las actuaciones de Verónica Torres y Diego Jofre, sorteos, y un exquisito chocolate caliente que calentó aún más el ambiente.

Al consultar a los responsables de las áreas de Cultura y Promoción Social del Municipio, sobre las sensaciones que les había dejado esta actividad, se mostraron satisfechos inicialmente por la importante convocatoria lograda y principalmente por la calidez con que nuestros abuelos comparten cada una de este tipo de encuentros. Agregaron además que, siempre desde el Municipio se trabaja en pos de generar este tipo de ámbitos, donde los integrantes de nuestra comunidad, sin importar su edad, puedan tener sus tiempos para el goce y la diversión, lográndose además estrechar vínculos entre ellos, contribuyendo en definitiva a la principal premisa que desde la gestión municipal se tiene, que es la mejorar la calidad de vida de los paceños en todos los aspectos posibles.

Otro de los puntos a destacar fue el recorrido de colectivos que dispuso el Municipio por todos los distritos del Departamento para que nadie se perdiera este festejo.