HomeOBRAS

Obras de remodelación de sanitarios del Camping Municipal de Rivadavia

30/08/2013 Opina

Considerando la gran concurrencia diaria de personas que efectúan distintas disciplinas en  el Complejo Deportivo Municipal, es que el municipio de Rivadavia, lleva adelante la obra de remodelación del cuerpo de baños central del camping.                                                                                                                

Los trabajos consisten en remover totalmente la cubierta de techo y la demolición del contrapiso.

La superficie aproximada involucrada es de 100 m2, contando en la misma con dos bloques sanitarios discriminados por sexo. Además se construirán  dos sanitarios para discapacitados con su correspondiente resolución en dimensiones, artefactos, accesorios y grifería.

Características Constructivas

La modalidad constructiva propuesta, es con el sistema tradicional de construcción, mampostería de ladrillón, con revoque y enlucido interior – exterior y estructura portante de hormigón armado.

Interiormente los muros contarán con revestimiento cerámico hasta una altura de 2,10m, el mismo revestimiento será colocado en pisos, de tipo monococción, alto tránsito y antideslizante 

La tabiquería de separación de los boxes de sanitarios, se ejecutará con muros de ladrillón, debidamente revocados y revestidos en cerámico en su totalidad.

En otros aspectos generales, las mesadas de los sanitarios serán de granito reconstituido y zócalo perimetral de 7 cm de alto.

Tanto interior como exteriormente, se terminará con pintura látex acrílico, interior-exterior, de color, además de realizar toda la instalación eléctrica.

 

 

Prensa y Difusión 

Municipalidad de Rivadavia