HomeSOCIEDAD

Segunda convocatoria para el Programa de Becas «Vuelta al Pago» de la UNCuyo

03/09/2013 Opina

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, informa que están abiertas las inscripciones para el Programa «Vuelta al Pago», el cual otorga becas de $4.500 y $3.500. Hay tiempo de presentarse hasta el 20 de septiembre

El programa se propone facilitar la realización de actividades de colaboración tendientes al desarrollo de las comunidades locales, a través de la formación laboral e inserción profesional de alumnos, graduados recientes, docentes y personal de apoyo académico de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas ubicadas en el área del Programa de Territorialización.

En este segunda convocatoria está conformada por dos subprogramas:

– Subprograma II: «ESTANCIAS DE FORMACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO EN INSTITUCIONES PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA«, se propone promover la formación de los alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su función académica. Se otorgan becas de $3.500 cada una.

– Subprograma III: «DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO«, apunta a propiciar el acercamiento laboral de los profesionales graduados de la Universidad Nacional de Cuyo con instituciones públicas o privadas de la provincia.  Se otorgan becas de $3.500 cada una.

Mas información del Programa: http://www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales/paginas/index/programa-vuelta-al-pago-2013

 

Contacto:

Lucia D’Angelo. Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización. UNCuyo

ldangelo@uncu.edu.ar  / (261) 4135241 –interno 3039-

 

Fuente: Secretaria de Relaciones Institucionales y Territorialización. UNCuyo