HomeOBRAS

Se inaugurará el SUM del Bº Cooperativa Andrade

06/09/2013 2 Comentarios

Continuando con uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur, la Municipalidad de Rivadavia sigue con la promoción de  más espacios de participación ciudadana mediante la construcción de salones de usos múltiples (S.U.M.).

En  por ello que este sábado 07 de setiembre  a las 20:15, se realizará el acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples del Barrio Cooperativa Andrade del distrito Andrade.

Los S.U.M, forman parte de uno de los ejes principales de esta gestión a fin de que la comunidad tenga un espacio de unión que sea el punto de encuentro social,  la discusión y el debate de los diferentes temas y el esparcimiento, por eso se continúa trabajando en la apertura de más y mejores espacios de uso comunitarios.

El mencionado salón comunitario consta de una superficie de 100 m2.

Funcionalmente el proyecto se resuelve con un salón de importantes dimensiones, con accesos laterales y un acceso frontal a modo de puerta ventana, al que confluye una zona de servicios compuesta por una cocina y un núcleo sanitario discriminado por sexo y un depósito.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • josesencillo dijo:

    Construcción de un lugar para la participación ciudadana por parte del intendente Mansur?, me están jodiendo no es cierto?. Todo es una pantalla, muestrenme de todas las construcciones hechas de esta manera en que la ciudadania pueda expresar sus necesidades, actividades, etc. NO EXISTE PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON LA GESTION MANSUR, PORQUE A EL NO LE CONVIENE.

  • El observador dijo:

    El barrio Cooperativa Andrade se construyo lejos del «corazon» del distrito que es(cuadro de la estacion FFCC.escuela y club),unas de las tantas contradicciones de mi querido y sufrido pueblo.-