HomeDEPARTAMENTALES

La Paz desarrolló el Torneo Cuyo B- Boy Battle 2013

11/09/2013 Opina

Organizado por la Municipalidad de La Paz se desarrolló en el Departamento el Torneo Cuyo B-Boy Battle 2013 con presencia de amantes del Hip Hop de las provincias de Mendoza, Rio Negro, San Luis y Córdoba.

En esta ocasión los participantes fueron evaluados por jurados que arribaron desde la Provincia de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes al finalizar el encuentro destacaron la organización y el buen trato que se pudo disfrutar en La Paz, y luego de una difícil selección entregaron el resultado del torneo, que es el que detallamos seguidamente:

 

Cat. 1 vs. 1

1º B Boy Broly (Rio Negro)

2º Franquito Kids (La Paz)

 

Cat. Top Rock

1º B Boy Jota (Mendoza)

2º Kids Nachito (La Paz)

 

Cat. B Girl

1º Gaby (Mendoza)

2º Negra (San Martín)

 

Cat. Mejor B Boy

1º B Boy Jota (Mendoza)

 

Cat. Mejor Foot Work

1º B Boy Gaby (Mendoza)

 

Los premios que obtuvieron los ganadores fueron dinero en efectivo y la posibilidad de participar sin cargo en el curso que se dictará en el evento ¨HIT THA BEAT¨ en San Martín en el mes de Octubre, donde lo paceños de La Raza Crew serán los encargados de realizar la apertura.

Al finalizar el Prof. Mariano Mercado, Director de Raza Crew agradeció al Municipio por confiar nuevamente en los chicos y darles la posibilidad de disfrutar de este evento y adelantó que a fines del mes de octubre participaran de una competencia en Chile, donde esperan representar dignamente a La Paz y la Argentina.