HomeDEPARTAMENTALES

«Primavera de Fiesta en Junín» con la presencia de Ale Ceberio

16/09/2013 Opina

Tal como sucedió en años anteriores, organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo domingo 22 de setiembre, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, se realizará un nuevo festejo por la llegada de la primavera y día del estudiante, denominado Primavera de Fiesta en Junín.

Desde el mediodía, quienes deseen disfrutar de buena música y juegos podrán concentrarse en el predio ubicado en carril Retamo s/n, a metros de la Rotonda de Mundo Nuevo.

En la ocasión actuarán Inca la Perra y Colapso, bandas ganadoras del Noveno Festival Junín Joven; Karen, la princesita de Rivadavia; La Gossadera y Ale Ceberio.

Para controlar la seguridad de los presentes se ha diagramado un intenso operativo que incluye controles de alcoholemia. Está terminantemente prohibido el expendio e ingreso de bebidas alcohólicas en el predio.

También habrá inspectores y personal municipal a cargo de controlar que todo se realice con absoluta normalidad, tal como viene sucediendo desde que el Parque Recreativo es el lugar elegido para llevar a cabo los eventos primaverales.

Se estima que durante la jornada, más de diez personas pasarán por este predio de 11 hectáreas, que cuenta con una pista de salud, baños, un estadio cubierto de bochas, quincho y churrasqueras. También los visitantes pueden disfrutar de las canchas de fútbol, rugby y hockey sobre césped, así como el servicio de wifi. Los más chiquitos tendrán su espacio en los juegos infantiles, instalados hace un tiempo por la Municipalidad de Junín.

“Como cada año, la propuesta para los alumnos es el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde tocarán bandas de música y donde se podrá disfrutar de la jornada al aire libre. Hemos contratado varias bandas y serán una buena opción para bailar y disfrutar de la llegada de la primavera y el día del estudiante. Hemos diagramado un operativo de seguridad importante, con el objetivo de evitar desmanes durante la jornada y esperamos una gran concurrencia de adolescentes y familias de departamentos aledaños”, manifestó Mario Abed, el Jefe Comunal.