HomeCULTURA

La Municipalidad de Rivadavia convoca a postulantes a reinas vendimiales

18/09/2013 2 Comentarios

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a todas las jóvenes a participar como candidatas vendimiales de los distritos de Rivadavia.

Las inscripciones se realizan en el Centro Cultural Municipal “Juan Centorbi” – Cine Ducal (Lavalle 740) de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 hasta el 30 de octubre de 2013.

Documentación  a presentar:

Fotocopia del documento de identidad

Una fotografía medio cuerpo (13 x 18 tamaño mínimo)

Certificados de estudios

Reglamento para la elección y coronación de la Reina Departamental de la Vendimia

Requisitos y Condiciones para ser Reina Departamental:

-Condiciones para ser Reina: para ser elegida Reina Departamental de la Vendimia, se requiere: 1) Ser argentina, nativa o naturalizada; 2) haber nacido en el departamento, acreditando tal situación con copia del Documento Nacional de Identidad; 3) tener tres (3) años de residencia en el departamento, las que no hubieran nacido en Rivadavia; 4) residir en el departamento; 5) tener 18 años cumplidos y ser menor de 25 años de edad; 6) ser soltera, 7) no tener hijos, 8) tener una altura mínima de 1.60 mts.; 9) tener estudios secundarios aprobados o estar cursando los mismos u otros estudios superiores.

-Requisitos de participación: la Reina Departamental de la Vendimia se elegirá entre las candidatas de los Distritos del Departamento, no pudiendo participar en DOS (2) elecciones continuas en representación de distintos distritos, cuando hubiere sido electa en la elección inmediata anterior. Tampoco podrán presentarse como candidata de algún distrito, aquellas que el mismo año hubiesen participado en la elección de otro distrito del departamento.

– Exclusión: las candidatas que no cumplan con los requisitos exigidos, no podrán participar en la elección de la Reina departamental.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • El observador dijo:

    Sugerencia: Porte de reina y/o aspirantes a policias:Desde 1.70 m,. resto abtenerse.-

  • Caramba dijo:

    Eso es discriminacion hacia las personas que poseen los demas requisitos y no llegan al 1,60mts . totalmente en descuerdo porq la estatura no hace una persona inteligente.